El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero' (19-04-2015): Modric no estará en el choque ante el Atlético

Una vez confirmada la baja del croata, hablamos con Jorge Valdano de las alternativas que tiene Ancelotti. También analizamos la caída de Márquez en el GP de Argentina de MotoGP y la carrera de Fernando Alonso en el GP de Baréin de F1

'El Larguero' (19-04-2015): Modric no estará en el choque ante el Atlético

'El Larguero' (19-04-2015): Modric no estará en el choque ante el Atlético

02:00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150420015124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Empezamos el programa hablando con el jugador del Eibar Dani García después de la derrota que ha sufrido su equipo en casa ante el Celta. El futbolista nos cuenta una conversación que tuvo en el último partido en el que se vio las caras con Cristiano.

Javier Herráez nos cuenta la última hora de las lesiones de Modric y Bale, que se lesionaron en el partido del sábado ante el Málaga y que no podrán estar en la vuelta de los cuartos de la Champions ante el Atlético.

Analizamos el Granada 1 - Sevilla 1 con Pablo Blanco y con el presidente de los locales, Quique Pina, que confía en que su equipo se salve esta temporada y pueda seguir en Primera un año más.

Hablamos del Betis, líder de Segunda, que este domingo ha goleado al Zaragoza para seguir mandando en la categoría.

Conversamos después con el técnico del Rayo Paco Jémez, que no estaba contento con el nivel de su equipo pese a la victoria frente al Almería en el partido matinal de este domingo.

Llega el momento de Jorge Valdano, al que preguntamos por las mejores alternativas que tiene Ancelotti para suplir a Modric ante el Atlético. El argentino apuesta por Illarramendi, aunque destaca que puede ser la última gran oportunidad para este jugador, al que muchas veces le ha pesado el Bernabéu. También nos comenta cómo ve al Atlético y a uno de sus mejores jugadores, Antoine Griezmann.

Luka Modric abandona el campo lesionado en el Real Madrid - Málaga. / Gonzalo Arroyo Moreno

Mela Chércoles nos cuenta cómo ha sido la caída de Marc Márquez en su lucha por la victoria del Mundial de MotoGP con el italiano Valentino Rossi. También nos detenemos en la elección de los neumáticos que han hecho cada uno de los corredores, un aspecto que ha terminado siendo clave en la carrera.

Hacemos repaso a todo lo ocurrido en la Premier con Antonio Fuentes, al baloncesto con Antoni Daimiel y a la Amstel Gold Race con Borja Cuadrado.

Nos vamos con los fichajes que nos cuentan Manolete y Gozalo, el resto de las noticias, los titulares de la prensa deportiva y las reflexiones de Juanma Trueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00