Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Fernando León de Aranoa estrena en Cannes

El director presenta su nueva película 'Un día perfecto'

Fernando León de Aranoa estrena en Cannes

Fernando Marrero (© Reposado P.C. y Mediaproducción S.L.U. )

Un día perfecto, la nueva película de Fernando León de Aranoa se estrenará en Cannes, durante la quincena de los realizadores. El director ha estado cinco años sin dirigir desde Amador, una película que narra la relación de una joven que cuida de un anciano postrado en la cama.

En esta ocasión cuenta con un reparto internacional, entre ellos los ganadores de un Oscar Benicio del Toro, o Tim Robbins. Un Día Perfecto relata la historia de un grupo de trabajadores humanitarios que trata de resolver una crisis en una zona de conflicto armado, mientras viven sus propios conflictos. Sophie (Mélanie Thierry, The Zero Theorem) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere regresar a casa, Katya (Olga Kurylenko, Oblivion) tiene una historia pendiente con Mambrú. Damir (Fedja Stujan, En tierra de sangre y miel) quiere que termine la guerra, y B (Tim Robbins), no sabe lo que quiere.

El director está orgulloso de estrenar su obra en el Festival internacional de Cannes; “es un maravilloso escaparate, situado en la avenida más importante de la industria del cine. Eso nos enorgullece y nos responsabiliza por igual”.

La película llegará a las pantallas españolas el 28 de agosto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?