El LargueroEl Larguero
Deportes

Maldini: "El equipo más poderoso de todos es el Barça"

El especialista de fútbol internacional habla en 'El Larguero' de los cuatro semifinalistas de Champions

GRA492. BARCELONA, 21/04/2015.- El delantero brasileño del FC Barcelona Neymar Da Silva (i) celebra su segundo gol, y segundo del equipo, con su compañero Leo Messi, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que FC Barcelona / Alejandro García EFE

Maldini ha repasado la actualidad del fútbol internacional como cada miércoles en 'El Larguero'. Actualidad que esta vez pasa por los partidos de vuelta de cuartos de la Champions. Maldini se ha atrevido a hacer un ranking con sus favoritos teniendo en cuenta lo que han demostrado en esta eliminatoria.

Maldini: 'Primero está el Barça, luego Bayern, tercero el Madrid y por último la Juventus'

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150423013123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"El equipo más poderoso de todos es el Barça. Después el Bayern. Tercero el Madrid y por último la Juventus", dijo. "El primer tiempo del Barça me dejó impresionado", explicó.

Sobre el hombre del partido entre Real Madrid y Atlético, Chicharito, Maldini ha comentado: "Chicharito es un buen reamatador y ha hecho un buen gol. El fútbol da muchas vueltas".

El especialista en fútbol internacional ha avisado del peligro del partido de este fin de semana para el Madrid. "El Madrid ha hecho un esfuerzo tremendo y el partido de Vigo es un partido de mucho riesgo", dijo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00