Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El tricornio, poco operativo para situaciones de emergencia

Los Guardias Civiles que trabajan en edificios oficiales de Madrid han pedido que les proporcionen un uniforme más práctico. Aseguran que con el actual es complicado moverse si se produce alguna amenaza

El tricornio, poco operativo en situaciones de emergencia

El tricornio, poco operativo en situaciones de emergencia

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0733120150427084932/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

Solidaridad con Nepal

Un grupo de voluntarios valencianos está ya de camino a Katmandú, la capital del país, para poner su granito de arena en las labores de rescate.

Sin noticias de sus familiares

Hay cuatro asturianos desaparecidos en Nepal tras el terremoto y sus familias se quejan de que las autoridades no les están informando debidamente. Piden que traten de encontrarles para poder saber si están bien.

Juicio contra un catequista acusado de abusos a menores

En Valladolid, empieza hoy el juicio contra un profesor, un catequista, ya jubilado al que se acusa de abusar sexualmente de seis menores. 

Viviendas desvalijadas

Hace unos días, los vecinos del barrio marbellí de Las Albarizas tuvieron que abandonar sus casas precipitadamente tras el asesinato a tiros de un joven. Ahora que intentan volver a sus casas la sorpresa ha sido aún mayor porque se han encontrado los inmuebles prácticamente vacíos.

400 denuncias contra la reforma sanitaria

La reforma sanitaria del Gobierno ha dejado en los dos últimos años 400 denuncias solo en las Islas Baleares. Lo denuncia Médicos del Mundo. 

Por un colegio en buen estado

Las familias del colegio Félix Grande de Tomelloso, en Ciudad Real, están hartas de que sus hijos estudien en barracones. Hoy se van a manifestar para exigir al gobierno de Castilla La Mancha que construya nuevas aulas. 

Mujeres al poder

La política no nos tiene acostumbrados a equipos de gobierno paritarios y mucho menos a lo que ha ocurrido en la localidad cántabra de Valderredible. Allí, la candidatura del PP en las municipales solo incluye mujeres en la lista.

Polémico helicóptero

No es usual que un helicóptero del Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura se desplace a prestar servicio a un mitin político. Pero eso fue lo que ocurrió hace unos días en un mitin del PP en Pinofranqueado, en Cáceres. La oposición pide explicaciones al presidente José Antonio Monago.

Cruzar en rojo saldrá caro

En Girona, el Ayuntamiento va a multar con 100 euros a los peatones que crucen cuando el semáforo esté en rojo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00