SER DeportivosSER Deportivos
Deportes
EL PROGRAMA DEL MARTES

'SER Deportivos' (27-04-2015): La Liga más apretada

Analizamos las victorias del Barcelona y el Real Madrid, los dos equipos que siguen en la pugna por hacerse con uno de los campeonatos más disputados en toda Europa

SER Deportivos (27/04/2015)

SER Deportivos (27/04/2015)

54:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serdeportivos_20150427_150500_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de firmar su pase a las semifinales de la Champions, la lucha entre el Barcelona y el Real Madrid tiene su escenario en la Liga. Analizamos las victorias de ambos -ante el Espanyol y el Celta, respectivamente- este fin de semana para mantener vivo el Campeonato Nacional de Liga.

Chicharito Hernández celebra un gol en Balaídos. / Denis Doyle

Un torneo que, por otra parte, es uno de los pocos de Europa que todavía no tiene un ganador o, al menos, un dominador claro. Le pedimos a Bruno Alemany,  uno de nuestros especialistas en fútbol internacional, que nos dibuje un mapa para saber cómo están el resto de las ligas.

En la 'barra libre' del programa, Antonio Romero, Jordi Martí, Iñigo Markinez y Manolete nos cuentan las sensaciones que les deja la última jornada, en la que además de los dos primeros también ganaron el Atlético y el Athletic, dos de los equipos con 'representantes' en nuestro debate.

Antes de repasar el resto de las noticias de lo que va la jornada, viajamos con Javi Blanco a la Titan Desert, la competición más dura para los amantes de la bicicleta de montaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00