Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

LA FIRMA

Impunes ante todo

La directora de 'Hora 25' dedica su reflexión a las actividades del popular Agustín Conde paralelas al Congreso y a las incompatibilidades de los diputados

La SER les está contando hoy que el portavoz adjunto del PP en el Congreso, Agustín Conde, no declaró ante el Congreso ni que posee una empresa dedicada a la eficiencia energética ni que representa al Banco de Santander en casos de hipotecas impagadas. El argumenta que la ley no le obliga a declarar estas actividades, que no hay conflicto de intereses. Avueltas otra vez con las actividades de los diputados, después de los episodios de Pujalte y Trillo, que cobraron por asesorar, verbalmente, a una constructora.

El PP sale en defensa de nuevo, con el presidente del Congreso a la cabeza. Jesus Posada que dice que no van a revisar de oficio todas las declaraciones. Quien va a hacerlo sino lo hace la cámara, tendremos que esperar a las informaciones periodísticas como las que permitieron sacar a la luz los casos de Trillo y Pujalte, o esta de la SER que saca a luz el caso de Agustín Conde. Unos y otros se amparan en la legalidad para legitimar comportamientos nada éticos, así mismo lo reconoció en esta casa el propio Pujalte. Y luego esta el portavoz del PP Antonio Hernando que viene a decir que un olvido lo tiene cualquiera.

Escucha la firma completa

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?