El LargueroEl Larguero
Deportes

Los últimos movimientos del Madrid en el mercado de fichajes

El conjunto blanco ha realizado cuatro incorporaciones en los últimos cinco meses: Asensio, Odegaard, Silva y Danilo

Odegaard, la joven perla del fútbol noruego, fichó este verano por el Real Madrid. / EFE

La maquinaria de fichajes del Real Madrid no ha cesado su actividad tras el cierre del pasado mercado estival. Los blancos pusieron su foco en las jóvenes promesas emergentes y realizó un importante desembolso económico por ellos, fichando a Marco Asensio, Martin Odegaard, Lucas Silva y Danilo.

  • 5 diciembre: A principios de diciembre saltaba la noticia del fichaje de Marco Asensio, que por 3,9 millones de euros se convertía en jugador de la disciplina blanca, aunque sigue cedido en el Mallorca.
  • 22 y 23 enero: En el mercado invernal llegaron dos refuerzos, uno al primer equipo y otro al Castilla. Lucas Silva se puso a las órdenes de Ancelotti después de que el Real Madrid pagase 14 millones de euros al Cruzeiro. Sin embargo, no pudo competir con el impacto mediático que supuso la llegada de Martin Odegaard al club de Chamartín. La joven perla del fútbol noruego, pretendido por los equipos punteros de Europa, acabó siendo presentado en Valdebebas para enrolarse en las filas del Real Madrid Castilla dirigido por Zinedine Zidane.
  • 3 de abril: El Real Madrid anunciaba la incorporación de Danilo, que actualmente milita en el Oporto y que a partir de julio defenderá la elástica blanca. Por 31.5 millones más objetivos, el lateral derecho se convirtió en el defensa más caro en toda la historia del conjunto blanco.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00