A vivir que son dos díasEn construcción
Humor
EN CONSTRUCCIÓN

Geolocalizando a Cansado

SÁBADO 10:30H. La lista de Google nos ha dado una idea: cómo, entre bolo a bolo, localizar a Cansado en un torneo de pádel.

Madrid

Os proponemos un juego, el Geoguessr . Aparece entre los términos en crecimiento de la lista de Google de esta semana, lo que nos ha hecho preguntarnos para qué otras cosas se está utilizando la geolocalización. Gerson Beltrán Geógrafo, profesor en la Universidad de Valencia, experto en geolocalización, geomarketing y geoturismo, nos habla del presente y el futuro de este servicio.

Hablamos con la directora de comunicación de Línea Verde, una forma de utilizar la geolocalización en favor del ciudadano.

Y aunque cada semana, lo que prima en la lista es el fútbol, en esta el pádel se ha hecho un hueco. El Director General del World Pádel Tour Javier Porras intenta convencer a Javier del Pino para que cuelgue la raqueta de tenis y se haga a la de pádel.

En construcción (02-05-15)

23:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0025620150502114247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00