Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Me da igual quien gane la Liga"

El centrocampista del Atlçetico de Madrid habla en El Larguero tras el partido frente al Athletic

Koke pelea un balón junto a Corominas durante el enfrentamiento ante el Elche / Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

Koke pelea un balón junto a Corominas durante el enfrentamiento ante el Elche

Madrid

Koke pasa por El Larguero después del empate en el Vicente Calderón frente al Athletic y habla de la polémica arbitral: "Si luchas para llevarte los tres puntos y por circunstancias no puede ser, normal que te vayas enfadado. Hemos metido tres goles, dos han sido legales y creo que ha habido un penalti", afirma el canterano. "El árbitro intenta hacer su trabajo bien pero hay días y días".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

Koke discrepa las palabras de Kike Sola, quien expresó tras el encuentro el acierto arbitral. "Cada uno tiene su opinión y hay que respetarla, pero yo no estoy de acuerdo. Los primeros 20 minutos no hemos estado bien pero hemos ido a por los tres puntos desde el inicio. No ha podido ser".

El jugador del Atlético de Madrid habla también de las tres últimas jornadas. "Tenemos que ir a por nuestra primera final que es el domingo. El del Barça es un gran partido pero primero tenemos al Levante y hay que ganar allí", confiesa. "Me da igual quien gane la Liga. Nosotros tenemos que mirar por nuestros objetivos y tenemos que ser profesionales. Siempre jugamos para ganar, sino no saldríamos al campo".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir