La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Calentando motores

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este lunes 4 de mayo

Madrid

Debate de investidura -o no - de Susana Díaz en Andalucía. La presidenta en funciones ha prometido limpieza, lucha contra la corrupción... y ha dicho a sus rivales políticos que tendrán que retratarse. En el resto de el país, los partidos se preparan en la antesala para las municipales y autonómicas.

Lo que queda del día | Calentando motores

19:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150504201127/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abríamos 'La Ventana' con la polémica de nueva ley de vivienda del País Vasco que de ser aprobada consagrará el derecho a la vivienda como un derecho subjetivo que cualquier ciudadano. Hablábamos con Javier Burón, viceconsejero de vivienda que consideraba la vivienda como uno de los pilares básicos del Estado de Bienestar.

Además, lunes de entrevistas en el programa; Toni Nadal, el entrenador y tío de Rafa Nadal, venía a presentarnos 'Todo se puede entrenar' donde da las claves de su experiencia con el tenista; y Carlos Latre, el actor de las mil caras. Unas entrevistas que se suman a la que le han hecho a Ana Torroja en 'Hoy por hoy' donde ha hablado de su nuevo disco 'Conexión' con el que vuelve tras cinco años de silencio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00