Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lo ha dicho Rajoy: así son en el PP

¿Querrá confirmar el presidente con estas palabras que nada le extraña que haya decenas de cargos del PP ante los tribunales porque así son en su partido?

Lo ha dicho Rajoy: así son en el PP

Lo ha dicho Rajoy: así son en el PP

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Estuvo ayer Mariano Rajoy en la Comunidad Valenciana, otrora territorio conquistado y ahora tierra hostil para su partido. Se equivocan ustedes si piensan que el presidente del Gobierno apareció ante aquel público algo impresionado tras el paso del ciclón Gürtel por aquellas tierras ubérrimas. Para nada. Con tranquilidad, Rajoy se sacudió las muchas pulgas con la siguiente frase: “El PP comete errores, pero bueno... somos como somos”.

¿Querrá confirmar el presidente con estas palabras que nada le extraña que haya decenas de cargos del PP ante los tribunales porque así son en su partido? Hay que reconocer, sin embargo, que Rajoy estuvo menos exultante que en junio de 2009, cuando en un multitudinario mitin dijo aquello de que siempre estaría detrás, delante o a un lado de Francisco Camps. El mismo mitin en el que Mayor Oreja gritó que Camps era “el más honorable de todos los valencianos y españoles”. También estuvo allí arengando a las masas el contador de euros, Alfonso Rus. Son unos sinvergüenzas quienes han atacado a Camps, sermoneó.

Informa Eldiario.es que la contabilidad en B del PP no es un invento de Bárcenas, como era de suponer, sino que ya venía de cuando mandaba en Génova el hoy mano derecha de Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha, Arturo García-Tizón.

Lo que dice Rajoy: es que en el PP son así. Y desde antiguo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir