El LargueroEl Larguero
Deportes

“El tema de Casillas ya no tiene retorno”

Valdano habla en ‘El Larguero’ de la derrota del Madrid ante el Valencia y de los pitos a Casillas

El portero del Real Madid, Iker Casillas, contesta a los pitos del Bernabéu / Kiko Huesca EFE

Madrid

Valdano analiza este domingo el partido entre el Madrid y el Valencia en el Santiago Bernabéu: “Hay que achacarle el empate a la desgracia, a la mala suerte. Fue un partido muy emocionante”.

El argentino habló de la situación de Iker Casillas, que volvió a ser pitado ayer por una gran parte de la afición que se instalaba en las gradas. “Me duele la situación de Casillas y, después de lo de ayer, me da la impresión de que no tiene retorno”.

'La identidad de Casillas no tiene recambio'

15:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150511010022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Casillas no tiene recambio por identidad. Representa al Madrid porque lleva el escudo desde los 12 años y desde que se fue Raúl es el que más representa el espíritu del madridismo”, afirma Valdano, que añade que el club blanco “no encuentra en la cantera un jugador tan significativo y el público parece no tenerlo en cuenta”.

Jorge Valdano defiende que el guardameta “roza el hastío” y que la afición le está “acribillando la confianza”: “Es sistemático, da igual que tenga o no responsabilidad. Hay una predisposición del público a pitarlo y ayer de manera bastante mayoritaria. Sentirse despreciado por su gente da un resultado distinto”.

Bale y la victoria del Barcelona ante la Real Sociedad son los temas que cierran la charla futbolística de este domingo con Jorge Valdano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00