Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

“No está en mis planes irme a Ciudadanos si me expulsan”

Irene Lozano, diputada de UPyD, asegura en ‘Hoy por Hoy’ que no ha tenido ninguna oferta para cambiar de partido si finalmente la expulsan del suyo

()

UPyD reúne hoy a su consejo de dirección para decidir si expulsa a la diputada Irene Lozano por unos correos electrónicos en los que planteaba crear otro partido. Lozano envió esos e-mails, en el mes de abril, al entonces líder de UPyD en Asturias, cuando el partido de Rosa Díez atravesaba la crisis más profunda de su historia.

Irene Lozano asegura que la acusación de montar un partido nuevo como alternativa a UPyD es “bastante endeble” y pide que la Fiscalía investigue la filtración de sus correos personales: “Hay que investigar quién ha cometido ese delito”.

A la espera de que la dirección de UPyD tome una decisión, Lozano no aventura si presentará su candidatura para liderar el partido en el próximo congreso nacional. “Hay un hecho clave, si me expulsan no puedo hacerlo”.

Niega que le hayan hecho ofertas otros partidos y asegura que no está en sus planes irse a Ciudadanos.

“Yo estoy convencida de que UPyD no va a desaparecer. Es un proyecto de cambio sensato. Atravesamos una crisis grave pero siempre hemos tenido las encuestas en contra”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?