Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Joselito, un superhéroe de cómic

El pequeño ruiseñor, Joselito, fue la voz de una generación. Ahora, un joven malagueño ha decidido llevar su vida, llena de claroscuros, al cómic

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

Funeral por las víctimas del A400M

El arzobispo de Sevilla ofició anoche el funeral por los cuatro fallecidos en el accidente del avión militar de Airbus del pasado sábado. La jueza que investiga el caso ha decretado el secreto del sumario tras interrogar a los testigos.

La Almoraima no se vende

Estado finalmente no venderá la finca de La Almoraima, en pleno Parque Natural de los Alcornocales de Cádiz. Ha dado marcha atrás porque su explotación vuelve a ser rentable.

Los mineros vuelven a las barricadas

Los mineros de la cuenca de León se van a concentrar hoy a las puertas de una central térmica para exigir que quemen carbón nacional. Es la primera de las movilizaciones que tienen previsto hacer durante esta campaña electoral.

Caballé deja plantado al juez

Montserrat Caballé no acudió ayer al juicio contra ella por fraude fiscal porque está "enferma y en la cama", según un portavoz de la familia. Se supo ya por la tarde porque por la mañana la soprano dejó plantado al juez sin dar explicaciones. Por cierto, el abogado de Caballé la ha plantado a ella, renuncia a su defensa.

Pensión vitalicia por un error médico

19 años después, la justicia obliga a la sanidad murciana a indemnizar y pagar una pensión vitalicia a una chica que quedó inválida al nacer por la actuación negligente de los médicos que la atendieron en el parto.

“No” a los cables de acero del Retiro

En Madrid, se pone en marcha una campaña para pedir al Ayuntamiento que quite los cables de acero que delimitan los jardines del parque del Retiro. La iniciativa parte de los padres de un niño que sufrió heridas en el cuello tras chocar contra uno de esos cables.

El Euromillones sonríe a Barcelona

El bote de 47 millones del Euromillones ha caído en Barcelona. Hay un único acertante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?