¿Es necesario hacer el ridículo en campaña?
Cada cual es muy libre de hacer el ridículo como crea conveniente pero algunos postureos no parecen estar a la altura ni de los tiempos que corren ni de la seriedad de lo que nos jugamos el día 24.

-FOTODELDIA- GRA038. MADRID, 13/05/2015.- El presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, y las candidatas a la Comunidad y al Ayuntamiento, Cristina Cifuentes (i) y Esperanza Aguirre, dan un paseo en bici por Madrid Río tras reunirse hoy con profesio / Javier Lizón (EFE)

Madrid
La foto de Mariano Rajoy montando en bici con corbata, flanqueado por Cristina Cifuentes con una americana blanca que casi toca la rueda y Esperanza Aguirre, que no da puntada sin hilo y vistió un maillot amarillo para la ocasión ciclista, es la imagen del día. No son los únicos que hacen cosas extravagantes en campaña.
En esta, y en sus vísperas, hemos visto a candidatos haciendo running y rápel, probando cómo es la vida sobre una silla de ruedas, cantando rumbas o chotis en inglés, cocinando fideuá, jugando a baloncesto, levantando pesas con traje de chaqueta y el antebrazo cargado de pulseras o haciéndose selfis mientras conducían sin cinturón. Y lo que nos queda. Cada cual es muy libre de hacer el ridículo como crea conveniente pero algunos postureos no parecen estar a la altura ni de los tiempos que corren ni de la seriedad de lo que nos jugamos el día 24.




