A vivir que son dos díasEn construcción
Humor
EN CONSTRUCCIÓN

How old is Cansado

How old-net es la App que ha tenido a 20 millones de personas comprobando si aparentan la edad que tienen... ¡Cansado también!

Madrid

Cada semana la Directora de Comunicación de Google, nos trae la lista de términos en crecimiento y Javier Cansado la interpreta a su manera...

En los últimos siete días ha crecido el interés de los internautas por las webs inmobiliarias. Fernando Encinar del portal Idealista nos cuenta si el mercado inmobiliario vuelve a moverse y en qué dirección.

How Old-net es una App que Microsoft presentó como una demo pero que ha tenido tanto éxito que en pocos días más de 20 millones de personas la han probado. José Ángel Fernández, evangelista técnico de Microsoft nos explica en qué se basa para calcular la edad de una persona a través de una foto.

Y Jaime Santafé, director de marketing de Noticias Jurídicas nos desvela el misterio ¿Qué hace que esta web esté en la lista y que cada mes más de un millón de personas se interese por ella?

En construcción (16/05/15)

24:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0918920150516111006/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00