A vivir que son dos díasA vista de Lobo
Internacional
DOMINGO 08.30 H.

Bin Laden y Reino Unido

Aparece una nueva versión sobre la muerte de Osama bin Laden. La polémica está servida. También viajamos a Reino Unido donde David Cameron está algo disgustado por la cobertura electoral que la BBC les ha dado en las pasadas elecciones.

Madrid

En el cuarto aniversario del “supuesto” asalto de los Navy Seal (fuerzas especiales estadounidenses) a la casa del terrorista aparece la versión de Seymour Hersch, periodista norteamericano y premio Pulitzer, cuestionando la operación Lanza de Neptuno y defendiendo que Estados Unidos vendió una mentira al mundo. ¿Todo fue un montaje? Se lo preguntamos a Isidro Sepúlveda, profesor de Historia Contemporánea de la UNED.

El primer ministro David Cameron está "enfurecido" por la cobertura electoral que la cadena pública BBC les ha dado en las pasadas elecciones. ¿Qué futuro le depara a esta cadena con los tories en el poder? Charlamos con Pablo Guimón, corresponsal de El País en Reino Unido.

A vista de Lobo (17/05/15)

18:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0918920150517091010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00