Hoy por HoyPunto y Pérez
Humor
El humor de Punto y Pérez

“Rajoy en bicicleta, la peor noticia para al ciclismo español tras el positivo de Contador”

Jose Antonio Pérez resume lo más destacado de la semana en su Reporte

“Rajoy en bicicleta, la peor noticia para al ciclismo español tras el positivo de Contador”

“Rajoy en bicicleta, la peor noticia para al ciclismo español tras el positivo de Contador”

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0284020150515102727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Jose Antonio Pérez resume lo más destacado de la semana en su Reporte.

 Ciudadanos quiere establecer un límite de dos personas por habitación. La formación de Albert Rivera busca acabar así con la incomprensible afición de los pobres a vivir hacinados.

 Una empresa del gobierno de Aguirre pagó 5 millones en asesores. Los asesores le asesoraban que contratase más asesores, entrando así en un círculo vicioso que, en lenguaje político, se denomina “España”.

 Se suspende la huelga de los futbolistas. Casillas iba a lanzar un comunicado, pero sus compañeros han preferido que lo lance cualquier otro.

 Monedero dice que Pablo Iglesias le tiene envidia. El ex número 2 de Podemos, que niega estar picado, asegura también que Pablo Iglesias pierde muchísimo desnudo.

Rajoy se fotografía montado en bicicleta. Es la peor noticia para al ciclismo español tras el positivo de Contador.

UPyD tiene problemas financieros. Rosa Díez no descarta alquilar a Gorriarán como malo para la próxima película de James Bond.

 El PSOE de Ceuta copia el programa del PP andaluz. En un primer momento copiaron el del PNV, pero quedaba un poco raro introducir el euskera en los colegios ceutíes.

 Corea del Norte ejecuta al ministro de Defensa por dormirse en un acto. Como señal de repulsa, los parlamentarios españoles se dormirán en todos los plenos hasta fin de año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00