Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Un hombre sobrevive a la picadura de 700 abejas

El anciano, de 85 años, paseaba por el paraje de La Serrana, en Salamanca, cuando le atacaron estos insectos. Los vecinos aseguran que le quitaron decenas de aguijones que tenía clavados por todo el cuerpo, y que "tenía la cara muy desfigurada a causa de las picaduras"

Un hombre sobrevive a la picadura de 700 abejas

Un hombre sobrevive a la picadura de 700 abejas

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0733120150518081623/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

Incendio controlado

Los bomberos de la Comunitat Valenciana han conseguido controlar el incendio declarado el pasado jueves en la localidad de Vall d' Ebo, en el norte de Alicante. 

Homenaje a los asturianos desaparecidos en Nepal

Avilés ha rendido homenaje este fin de semana a los cuatro montañeros asturianos dados por muertos tras el terremoto en el país del Himalaya-

Nadando con un tiburón

Los bañistas de la playa de Santa Cristina de Lloret de Mar, en Girona, se llevaron un susto tremendo cuando vieron un tiburón de dos metros cerca de la orilla. El animal apareció muerto.

Investigan el suceso del toro fugado

Hoy se va a retomar la investigación para intentar averiguar cómo pudo escapar el toro que el viernes pasado dejó 11 heridos en Talavera de la Reina, en Toledo. 

Oso donante de sangre

Un oso pardo del Parque de la Naturaleza de Cabárceno se va a convertir en donante de sangre.

Más solicitudes para construir edificios

En Baleares, las solicitudes de visados para la construcción de nuevos edificios ha aumentado durante el primer trimestre del año un 40% con respecto al mismo periodo del año anterior. 

Sin molinos del viento, a pesar de lo prometido

En Extremadura llevan más de 10 años esperando unos molinos de viento que, como en el Quijote, de momento, son imaginarios. La Junta y el gobierno central se pasan la pelota de la competencia para poner en marcha este sistema ecológico.

Día das letras galegas

La lengua gallega vivió ayer su día grande. Como cada 17 de mayo el día das letras galegas se convirtió en una jornada reivindicativa. 

Últimos retoques antes de El Rocío

Andalucía ultima los preparativos para la celebración de El Rocío. Hoy se presenta el dispositivo de seguridad para las fiestas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00