Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Se eleva a 21 el número de muertos y cinco heridos permanecen graves tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El adiós de Gerrard

Charlamos con Michael Robinson sobre la despedida de Steven Gerrard de Anfield Road

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

En tertulia, debatimos sobre la sanción que ha impuesto la Conmebol a Boca Juniors, que ha quedado eliminado de la Copa Libertadores y no podrá jugar en La Bombonera 4 partidos por el vertido del gas pimienta en el partido de vuelta de la eliminatoria contra River Plate. Lo debatimos con Borja de Matías, que nos atiende desde Argentina y con Aritz Gabilondo.

Entrevistamos a Jonas Gonçalves, delantero brasileño del Benfica, que se proclamó el domingo campeón de la Liga portuguesa tras el empate a 0 ante Vitoria Guimaraes.

Escuchamos las declaraciones de Van Gaal y analizamos el más que probable recambio en la portería de Old Trafford. Víctor Valdés debutó y De Gea, probablemente, saldrá de Inglaterra con dirección a Madrid.

Como siempre, repasamos todo lo ocurrido este fin de semana en las grandes ligas: Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue One. Y cerramos con los mejores audios de la semana y el concurso de los Imperdibles.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir