Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
Entrevista

El "zaska" de Martina Klein

La modelo y presetandora Martina ha estado en el Hoy por hoy presentado su primera novela infantil

Martina Klein se introduce en el mundo de la literatura infantil con "¡Zaska!" / Editorial MONTENA

Barcelona

La modelo y presentadora Martina Klein la hemos leído como articulista en La Vanguardia, en El Periódico, en Marie Claire, pero escribir un cuento es la primera vez. Acaba de publicar un libro infantil con tres fantásticos protagonistas, tres niños a los que les encanta la palabra 'ZASKA' así se titula el libro.

Martina Klein nos presenta su primera novela infantil: “Zaska”

15:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0022320150521121459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zaska sería el “toma ya”, en el libro los niños también juegan al  bis bis, y encontraremos el diccionario de NITO, palabras que probablemente desconozcan los niños como picardía, suricato, sigilosamente, tirano…

A Martina en el libro Lula dice que su madre quizá no hubiera aceptado la propuesta de escribir un libro “porque no se atreve”.

'ZASCA' lo protagonizan lula, Nito , Beth que se meten en un lío porque la pequeña Lula, tras una rabieta, contesta sin permiso un mail que recibe su madre.

Los niños en su misión de escribir el libro visitarán un mago, el mago Belerenchi…que nos lleva a un universo maravilloso…de baritas mágicas, chisteras…conejos…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00