Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Juego de espejos

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este martes 26 de mayo

Madrid

Ayer Mariano Rajoy nos frustró lo que queda del día, convocando una rueda de prensa en la que recordó que el PP había ganado, que no pensaba hacer cambios en el partido ni en el Gobierno y que de cara a noviembre se considera el mejor candidato. Hoy, Juan Vicente Herrera, uno de los pocos que ha salvado los muebles el 24 de mayo, le decía al presidente que tiene toda la legitimidad para presentarse a lo que quiera pero que se mire en el espejo.

Lo que queda del día | Juego de espejos

19:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150526202111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rajoy volvió a exhibir el discurso de la recuperación, pero hay unos tristes que nos dicen día sí, día también, que la cosa no va tan bien. Mario López, secretario de la asociación de directores de institutos de la Comunidad de Madrid ha dicho que detrás de la chica que se suicidó este viernes en Madrid, acosada por un compañero, también están los recortes. Otro triste de hoy es el INE, que nos ha contado que en nuestro país crece la pobreza y la desigualdad. Uno de cada 5 españoles viva por debajo del umbral de la pobreza. Especialmente entre los niños, uno de cada tres están allí instalados.

Además, esta mañana oyentes y compañeros han recordado a Vicente Aranda, que ha fallecido hoy. Por el plató de Mariola TV ha pasado el actor vasco Gorka Otxoa. También hemos hablado con Félix de Azúa, que acaba de publicar Génesis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00