Hablar por HablarHablar por Hablar
Sociedad
Un paseo por la red

Ámate, serás feliz

Los resultados de las elecciones, el saberse querer a uno mismo y el éxito de eurovisión, ha sido lo más viral de esta semana en las redes sociales

Madrid

A estas alturas, no será usted el único que se vea abrumado por los cientos de cambios que están surgiendo en los últimos días. Las elecciones del pasado domingo tienen la culpa. Ayuntamientos, alcaldías, comunidades, votos, derrota, sorpresa. Son las palabras más escuchadas en los últimos días, pero si hay una que hemos, y nos han repetido es cambio.

Ámate, serás feliz

05:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0919120150527053042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y ese cambio es lo que ha hecho que las redes sociales hayan ardido. Y es que durante esta campaña electoral las redes sociales han sido muy protagonistas. Los carteles en las plazas y farolas de las ciudades han quedado obsoletos para pasar a otras iniciativas como el florecimiento de canciones de apoyo como las surgidas a favor de Manuela Carmena o la aparición de numerosos trending topics apoyado unas u otras candidaturas. Esto solo es el comienzo porque esta resaca electoral se primete larga y muy reñida.

Ámate, serás feliz

Dulcineastudios ha vuelto ha emocionar y a viralizar su última producción. si hace unas semanas reencontraba a grandes amores, en su último vídeo han querido demostrar que la belleza está en amarse a uno mismo.

Personas que desfilando delante de un espejo y hablando de sus complejos, así comienza un montaje visual de 5 minutos que ha logrado emocionar en Facebook y Youtube.

Ámate, serás feliz

Se ven mal, no se gustan. Pero...¿qué pasa si son los seres queridos los que les hablan de todo lo bueno que tienen? La percepción de si mismos termina opr cambiar cuando les renuevan su estética por completo.

Ámate es como se llama este vídeo que nos grita, nos recalca lo importante que es quererse, valorarse, en definitiva, estar feliz con uno mismo.

Nigel Treblin

El sábado tuvo lugar la gran fiesta de la música en Europa. 27 países participaron en la final de la 60 edición del festival de Eurovisión, una gala que prácticamente alcanzó las cuatro horas de duración

Nuestra representante Edurne interpretó Amanecer, lo hizo en el puesto número 21, el mismo en el que quedó después de las votaciones con un total de 15 puntos. La gran ganadora fue Suecia, que se alzó con la victoria después de una votación muy reñida junto con Rusia e Italia, a los que finalmente consiguió ganar con una holgada diferencia.

Nigel Treblin

Twitter fue un auténtico hevidero y es que esta edición se ha consagrado como el programa con más audiencia social de la historia de España con casi 2 millones trescientosmil comentarios en la red social del pájaro azul.

Son derrotas y victorias, victorias y derrotas. Eso que dicen de la vida, unas veces se gana y otras se pierde,

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00