La VentanaLa polémica del día
Actualidad
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Tres himnos para la final de la Copa del Rey?

El presidente del PNV, Andoni Ortuzar, ha propuesto la tercera vía de los tres himnos: que junto al español suenen también el vasco y el catalán. Como reivindicación es respetable, como solución, más que discutible.

Madrid

La final de la Copa del Rey entre el Barça y el Athetic de Bilbao llegará con polémica hasta el pitido final. Hubo problemas para encontrar la sede y se reavivó la polémica en torno al posible pitido del himno nacional. Esperanza Aguirre llegó a decir que si las aficiones pitan quizás los equipos no deberían competir y Cospedal afirmó que si la pitada se produce quizás habría que suspender el partido.

La polémica del día | ¿Tres himnos para la final de la Copa del Rey?

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150527163537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy ha sido el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, el que ha propuesto la tercera vía de los tres himnos: que junto al español suenen también el vasco y el catalán. Como reivindicación es respetable, como solución, más que discutible. Esta vía de la acumulación nos puede llevar lejos si los clubes y el árbitro Velasco Carballo, que es madrileño, reclaman lo suyo, y Ernesto Valverde y Luis Enrique piden que suenen los himnos de Extremadura y Asturias. En fin, deseando que el pitido inicial y el fútbol ahoguen pitadas y estériles discusiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00