Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La VentanaLa VentanaOcio y cultura
'LO TUYO Y LO MÍO'

¡Qué viva el amor!

Mañana se estrena en Madrid el musical 'Lo tuyo y lo mío' que repasa 75 canciones de amor que forman parte ya de la memoria de muchos

Madrid

¿Se han parado a pensar la cantidad de canciones de amor que nos sabemos? De Presuntos Implicados, Mecano, Marisol, Mocedades, Ana Belén, kiko Veneno, Shakira...Mañana se estrena en Madrid "Lo Tuyo y Lo Mío" un musical que en realidad es un popurrí de 75 canciones en 75 minutos y que repasa nuestra historia musical, la que todos tenemos metida en nuestra memoria. Hoy en La Ventana, con los cantantes Manuel Ramos y Karen Gutiérrez y con el pianista Dídac Flores, nos atrevemos a decir que: ¡viva el amor!

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

El musical está narrado con un popurrí de 75 canciones, algunas sólo son un fragmento y otras son versiones de canciones casi enteras. No hay textos que introduzcan las canciones, ni diálogos que enlacen unos temas con otros... sólo canciones.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir