La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Fuera de quicio

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este miércoles 27 de mayo

Madrid

El lunes Rajoy no preveía hacer cambios ni en el partido ni en el Gobierno, tras analizar los resultados de las últimas elecciones. Y no sabemos si hoy se habrá mirado de manera especial en el espejo, como le pidió ayer Juan Vicente Herrera, pero hoy, al ser preguntado en los pasillos del Congreso, ha dicho que no ha cerrado la puerta a los cambios.

Lo que queda del día | Fuera de quicio

19:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150527202335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mientras, a Aguirre le han salido coros en su petición de un frente antipodemos, concretamente los de Jorge Fernández Díaz. Sin embargo, García Margallo decía que aunque discrepaba con el modelo de Manuela Carmena, no veía peligro para la democracia. También desmentía la teoría apocalíptica de Aguirre Santiago Niño y, como no, el equipo de Todo por la Radio, que ha alimentado su discoteca con la rueda de prensa de ayer.

Además, escandalazo en la FIFA tras la detención de varios de sus dirigentes acusados de blanqueo de capitales y corrupción generalizada en las dos últimas décadas. Hablamos de marcas con los oyentes, repasamos con Nieves Concostrina la condena de Oscar Wilde por sodonimia cuando hace menos de cinco días que se legalizó el matrimonio homosexual en Irlanda y Piedrahita y su particular diccionario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00