'El Larguero' (27-05-2015): De Varsovia a la Champions
Escucha el programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena

Empezamos la función desde Varsovia, capital de Polonia, donde el Sevilla se ha proclamado campeón de la Europa League por cuarta vez, segunda de forma consecutiva. Además con este triunfo ha logrado el billete para la próxima edición de la Champions League.
Saludamos a Pepe Castro, presidente del Sevilla, que comparte su felicidad con los oyentes de 'El Larguero' tras proclamarse campeón de la antigua copa de la UEFA por segundo año consecutivo.
Después de Pepe Castro pasa por 'El Larguero' Aleix Vidal, el polivalente jugador del Sevilla charla con De la Morena sobre el partido y el rival.
Se pasa por el programa Monchi, director deportivo del Sevilla, que no termina de desvelar si Emery seguirá o no al frente del equipo el próximo año.
Con Pablo Blanco analizamos el partido del Sevilla, marcada por los goles de Bacca.
Cerramos las comunicaciones con Polonia con Unai Emery, arquitecto de este Sevilla campeón.
Viajamos a Nueva York para conocer de la mano del periodista Sandro Pozzi la situación de los siete dirigentes de la FIFA detenidos en Suiza por corrupción.
Como cada miércoles tenemos la charla con Maldini, que habla sobre la llegada de Benítez al Real Madrid o el mercado de fichajes del próximo verano.
Este miércoles tenemos una sesión extraordinaria de la consulta de los médicos, los doctores González y Escribano responden a las preguntas de los oyentes.
Carlos Javier Bustillo nos cuenta el resto de noticias del día antes de que Juanma Trueba ponga punto y final al programa.




