La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Sobrevivimos entre cuchillos y asesinatos

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este jueves 28 de mayo

Madrid

El fútbol fue uno de los protagonistas de ayer: el Sevilla ganó la Europa League y conocíamos la detención de varios dirigentes de la FIFA, que se empeña en decir que no es corrupción institucional sino individual y que Joseph Blatter nada tiene que ver. Hoy el presidente de la UEFA, Platini decía que, aunque eran amigos, Blatter tenía que dimitir.

Lo que queda del día | Sobrevivimos entre cuchillos y asesinatos

18:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150528202719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vuelan los cuchillos en el fulbol internacional. Vuelan también en el terreno de juego de la política española... Con alguna excepción de acuerdo, por ejemplo en Valladolid, donde un pacto a tres bandas de los partidos de izquierda dará la alcaldía a Óscar Puente, socialista, que sustituirá a León de la Riva. El reto es grande, pero el pasado fue peor.

Además, esta mañana en Hoy por Hoy han hablado con la otra Ada Colau, con Agnes Busquets que le pone cara en el programa Polonia y Silvia Abascal ha hablado de la banda sonora de su vida. Por la tarde hemos hablado con Andreu Buenafuente que ha sacado un nuevo libro donde descubre su pasión por el dibujo, viajamos a Navarra con Paco Nadal y hablamos de la primera mujer rectora de la Universidad de Granada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00