¿Cambios en el PP? ¿Y por dónde van a empezar?
El mundo gira y gira y hoy el PP se habrá acordado de aquello de virgencita, virgencita, que me quede como estoy...
El Ojo Izquierdo: '¿Cambios en el PP? ¿Y por dónde van a empezar?'
01:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420150529063337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Pues aquí estamos, a la espera de que comiencen las quemas de iglesias y las violaciones de monjas por parte de los disolutos nuevos concejales. O, lo que sería aún peor, que acaben por encontrar un techo donde dormir para esa familia con dos hijos de corta edad a quien ha desahuciado el banco. Ya se sabe que se empieza por asesinar a alguien, de ahí se pasa al robo, del robo a la bebida y de la bebida a dejar de ir a misa.
Sin embargo, el mundo gira y gira y hoy el PP se habrá acordado de aquello de virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Se empeñaron en sacar con malas maneras al juez Pablo Ruz de la Audiencia Nacional para arrancarle el caso Gürtel, y ahora resulta que su sustituto, el juez José de la Mata, ha añadido dos delitos más a la causa abierta por la cuenta B del partido. O sea, todo un éxito de los estrategas jurídicos del PP, incluido Carlos Lesmes, el presidente del Consejo General del Poder Judicial, que fue el encargado de ejecutar la maniobra final de apartar a Ruz. De la Mata, además, vuelve a apuntar hacia Álvarez Cascos durante su etapa de ministro de Fomento por la adjudicación de contratos de Aena a las empresas de Correa.
¿Cambios en el PP? Demolición, más bien.