“Aguirre propone volver a los principios del PP como prohibir la prensa libre y a los catalanes”
José Antonio Pérez resume la semana en su Reporte

Bilbao
La vieja guardia del PP inicia su retirada. Los bomberos han tenido que acudir a La Moncloa al quedarse cuatro ministros atrapados en la puerta giratoria.
Mariló Montero se disculpa por dar mal los resultados electorales. La conocida presentadora aseguró que chupar a Albert Rivera podría prevenir la osteoporosis.
Esperanza Aguirre pide una refundación del PP. La lideresa propone volver a los principios originales del partido, tales como prohibir la prensa libre y a los catalanes.
Los resultados electorales ponen a UPyD en graves aprietos económicos. Gorriarán ya ha sido visto en un Cash Converters expuesto junto a la ropa de segunda mano.
Fabra dejará la presidencia del Partido Popular valenciano en 2016. Se trata de la ya tradicional dimisión de un Fabra con la que los valencianos celebran cada cambio de estación.
Aumenta la cifra de españoles que vive en el umbral de a pobreza. Dada la creciente popularidad de ese umbral, el Gobierno anuncia su inmediata privatización.
Rajoy presume de datos electorales. El Presidente recuerda que peor le fue a Edurne y ella ni siquiera genera empleo.
Anticorrupción pide cuatro años y 10 meses para Ramoncín. De confirmarse, se trataría de la mayor condena jamás impuesta por versionar a Nirvana.






