El extraño partido entre el Huracán y el Logroñés
El árbitro se lesiona, el Huracán dispone de dos penaltis y el Logroñés acaba con 9… los entrenadores de uno y otro equipo dan su versión del partido en ‘El Larguero’
Estas semanas se está disputando la promoción de ascenso a Segunda A, en una de esas eliminatorias el Huracán Valencia eliminó al Logroñés en un partido que ha dejado en Logroño muy mal sabor de boca.
El Huracán se llevó la eliminatoria gracias a un penalti dudoso –el segundo que le pitaron- ante un Logroñés, que acabó con 9 jugadores. Además, el árbitro del partido se lesionó cuando el Logroñés aún ganaba.
'El Huracán no ha robado nada'
05:43
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150602011718/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Toni Seligrat, entrenador del Huracán Valencia, pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para contar su versión de los hechos acaecidos. En Logroño se habla de atraco a mano armada pero Seligret defiende la pureza de su equipo: "El Huracán, en todos los partidos que juega, va sin armas. No hemos robado nada". Si la situación ya era rocambolesca, posteriormente salió a la luz que cuando el entrenador actual de los valencianos dirigía al Lleida, estuvo en una situación idéntica, con el mismo árbitro que se lesionó el pasado fin de semana. "En dos eliminatorias de playoff me ha ocurrido. Me llama la atención hasta a mí. En la primera ocasión el árbitro se puso de asistente y el asistente de árbitro, en esta ocasión ni siquiera pudo seguir, me dijo que se había lesionado en el gemelo", aclaró el técnico del Huracán, que a pesar de todo lo ocurrido se mostró satisfecho por el pase a la siguiente ronda de la fase de ascenso a Segunda División.
Esta visión difiere con la del Logroñés, según un directivo del equipo riojano, no se pidió nada por megafonía, y fue el propio árbitro lesionado el que avisó de la presencia de un árbitro en el graderío. El dueño del Logroñés, Félix Revuelta, ha dicho que enviarán a la federación y al comité de árbitros vídeos con las irregularidades que han visto y también han pedido también un parte médico del árbitro.
Carlos Pouso, entrenador del Logroñés ha compartido en 'El Larguero' sus sentimientos tras la eliminatoria. "Me sentí humillado, estafado y perjudicado", ha expresado.
Para Pouso "El segundo penalti no le pega ni en la mano, la primera expulsión es totalmente excesiva y la segunda expulsión viene precedida de una falta a mi jugador". Lo que sí ha recalcado es que no cree "en la mala fe de los árbitros" y anima a investigar lo ocurrido "por quien tenga que investigarlo.
Pouso: 'Me sentí humillado, estafado y perjudicado'
07:05
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150602014439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>