La VentanaLo que queda del día
Actualidad
LO QUE QUEDA DEL DÍA

Pacteando

Con Isaías Lafuente repasamos lo que nos ha dejado este miércoles 3 de junio

Si ayer hablábamos de los injustos test de verificación de sexo que realiza la FIFA exclusivamente a las selecciones femeninas de fútbol, esta mañana nos ha contado su historia María José Martínez Patiño, atleta de alto nivel a la que hace 30 años en Japón le hicieron un control "de feminidad" que concluyó que tenía cromosomas masculinos. Fue expulsada de la Federación, apartada de la Selección de Atletismo y humillada. Pero ella siguió luchando y ahora es asesora del Comité Olímpico Internacional en materia de género y salud. Le parece mentira que en pleno siglo XXI estemos peor que en los sesenta, cuando ella fue excluida.

Lo que queda del día | Pacteando

18:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150603202208/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos abierto 'La Ventana' hablando de dos problemas sociales graves: la decisión de no vacunar a los niños y el acoso escolar que se vive en la mayoría de colegios españoles. El acoso es un problema grave, que además deja secuelas en muchos a lo largo de la vida, nos ha dicho Rosario Ortega, vicepresidenta del Observatorio Internacional de Violencia Escolar.

En territorio político, las reuniones siguen para lograr esos ansiados pactos.  Reuniones a todas las bandas... A esta hora se reúnen Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Esta mañana se han reunido Rajoy y Pedro Sánchez, que ayer estuvieron reunidos, por separado, con Albert Rivera, que hablaba esta mañana en 'Hoy por Hoy'. Reuniones en busca de pactos en todos los rincones de España... a todas las bandas, como una especie de comedia de enredo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00