Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Hora 25 del jueves 4 de junio

A las nueve, nos acercamos al TTIP, un acuerdo comercial entre EEUU y Europa. Los consejeros de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria y Lucía Figar, han dimitido tras su imputación en la Púnica para facilitar un posible pacto del PP con Ciudadanos.

GRA074. MADRID, 02/07&2015.- Fotografías de archivo de los consejeros de la Comunidad de Madrid Salvador Victoria y Lucía Figar, a quienes el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha citado a declarar como imputados en relación con el caso Púnica. ElEFE

Madrid

Lucía Figar y Salvador Victoria, dos de los consejeros con más peso en el gobierno de Ignacio González, han anunciado su dimisión después de su imputación este martes en la Púnica. Renuncias para allanar el camino para un posible apoyo de Ciudadanos. Aunque la respuesta del líder de Ciudadanos no se ha hecho esperar, Albert Rivera ve positivo la marcho de los dos populares pero su partido sigue en el "no" respecto a posible apoyo a Cristina Cifuentes para sea la próxima presidenta de la Comunidad de Madrid.

Entrevista a Albert Rivera en 'Hora 25'

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0654020150604223024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y más dimisiones y también en Madrid. La dirección de Izquierda Unidad en la comunidad ha presentado su dimisión en bloque tras el batacazo electoral del 24 de mayo donde la formación no consiguió representación ni en el parlamento autonómico ni en la asamblea de la ciudad.

Más reuniones

Esta mañana hemos conocido los detalles de la cena que mantuvieron, en el más estricto secreto, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Cena que sirvió para que ambos dirigentes se conociesen y para hablar sobre regeneración y pactos poselectorales. Además, hoy los compañeros de Radio Valencia están contando que Mónica Oltra, de Compromís, y Pablo Iglesias, también mantuvieron una reunión secreta el pasado martes.

Anoche también se reunieron Alexis Tsipras, Jean Claude Juncker y Jeroen Dijsselbloem en busca de un acuerdo para Grecia. El primer ministro heleno ha rechazado las propuestas de subir el IVA y recortar algunas pensiones, aún así tanto Tsipras como el presidente de la CE y del Eurogrupo aseguraron que el encuentro fue positivo.

Y la firma de Pedro Blanco de hoy, dedicada a las palabras del ministro García Margallo en las que advierte de los supuestos riesgos que puede tener no votar al PP en las próximas elecciones generales.

La firma de Pedro Blanco del 4 de junio

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0017720150604222303/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hora 25 en Cuba

Volvemos a conectar con Àngels Barceló que está en La Habana con un equipo de la SER. Hoy entrevistaremos al embajador de España en la isla y conoceremos más detalles sobre el programa especial que emitiremos mañana por la noche.

La tertulia

Esta noche con Emilio Contreras, Victoria Lafora y Javier Aroca. La última reflexión de la noche la pondrá Josep Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00