Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'EL LARGUERO' DIRECTO | 'EL LARGUERO' Sigue el programa especial con Manu Carreño y todo el equipo desde Sevilla
EL OJO IZQUIERDO

Señor presidente, lea los barómetros del CIS

Reflexión sobre la lectura que Mariano Rajoy hace de las encuestas del CIS

Vaya usted a saber la fortuna que se gasta el Gobierno en encuestillas y sondeíllos. El encargado de la cosa, Pedro Arriola, tampoco será barato. Pues el presidente se lo podía ahorrar si leyera con más atención las encuestas del CIS.

Por ejemplo, sabría que el paro, la corrupción y los problemas de índole económica siguen siendo las principales inquietudes de los ciudadanos, según el último barómetro. De leerlo con atención se habría librado Mariano Rajoy de decir en público aquella bobada de quién habla hoy del paro en España. Pues fíjese, el 80% de los ciudadanos de creer esa encuesta oficial. Casi nada.

También habría entendido que lo que preocupa a los españoles es la corrupción –el PP ostenta el récord de cargos imputados en toda Europa- no por el martilleo de las televisiones, tal cual dijo, sino por la constancia de esa miseria moral que tiene contaminado todo el partido, tesoreros y cuentas suizas incluidos. Tampoco le servirá prohibir las imágenes de detenidos: importa bien poco el gesto de Rodrigo Rato; lo que queremos es saber cuántos millones dejó de pagar al fisco.

Hablando de televisiones: ¿cómo han logrado esos dirigentes, que el PP ha escogido con mimo entre la prensa de la caverna, hundir Telecospedal o Telemadrid y ahora Televisión Española?

Ya puestos, ¿cuánta pasta –de usted y mía- han derrochado para ese destrozo?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?