Cataluña-Berlín en un Seiscientos
Joan y Antonio recorren el camino a la final en un 600 de 1970 decorado de arriba a abajo con los colores del Barça para animar al equipo en el partido que le daría la quinta Copa de Europa

Madrid
Los dos viajeros se encuentran a 200 kilómetros de Berlín, el epicentro de la final de la Liga de Campeones que enfrentará al FC Barcelona con la Juventus de Turín. Joan Hernández, el dueño del vehículo, es aficionado del club catalán y ya ha viajado a París y a Londres. Ahora recorre 2000 km para ver a su equipo ganar la Copa de Europa.
"Hoy hemos puesto el coche a 120, pero cuando se calienta tenemos que rebajar la velocidad y lo dejamos en punto muerto para que se enfríe. El 600 también va a por el triplete", dice Joan en 'El Larguero'.
"Hacemos la ida en tres días y la vuelta en cuatro porque la Copa pesa y tenemos que volver más despacio", bromea el conductor, de 82 años, que viaja acompañado de su compañero Antonio. Viajan sin radio ni aire acondicionado con la ilusión de ver ganar al Barcelona: "Van a quedar 1-3 con goles de Messi, Neymar o Suárez y uno de Piqué de cabeza", afirma.




