Hoy por HoyPunto y Pérez
Humor
El humor de Punto y Pérez

“La factura de la luz incluirá una calculadora, un ingeniero y cuatro teólogos”

José Antonio Pérez resume lo más destacado en su 'Reporte semanal'

“La factura de la luz incluirá una calculadora, un ingeniero y cuatro teólogos”

“La factura de la luz incluirá una calculadora, un ingeniero y cuatro teólogos”

02:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0284020150605103149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

 José Antonio Pérez resume lo más destacado en su 'Reporte semanal'.

El precio de la luz cambiará cada hora. Desde ahora, la factura de la luz incluirá una calculadora, un ingeniero y cuatro teólogos.

El PP cambia la ley para que no se pueda fotografiar a los detenidos. Esto implica que ya nunca más veremos a Rato salvo que le dé por hacerse un selfie.

Tania Sánchez es imputada por corrupción. Los partidos de la casta se plantean demandar a la nueva política por plagio.

Rajoy confirma que habrá cambios antes del verano. En concreto, el presidente asegura que subirán las temperaturas y que madurarán las sandías.

Buruaga se hunde en La Primera. TVE se plantea meter a Imanol Arias al fondo para que la gente crea que es un especial de Cuéntame.

Blatter dimite como presidente de la FIFA. Pablo Iglesias se atribuye el mérito y asegura que, desde que juega pachangas los fines de semana, el mundo del fútbol es más transparente.

 Ada Colau anuncia que desobedecerá las leyes que le parezcan injustas. Indignación en el PP, que le ha recordado que, en democracia, un político tiene que delinquir sin anunciarlo primero.

El PP quiere endurecer la ley que castiga el ultraje a los símbolos nacionales. Desde ahora, pitar al himno será castigado con un año encerrado en el salón de Herman Tertsch.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00