Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

EL DISCURSO DEL REY

Adrián Lastra: "Un día mi madre me dijo: Adri, para, que estás tartamudeando"

Adrián Lastra y Roberto Álvarez, protagonistas del montaje teatral "El Discurso del Rey", han pasado por el estudio de Hoy por Hoy.

Adrián Lastra y Roberto Álvarez representando El Discurso del Rey

Teatro Español

El escenario del Teatro Español de madrid se llena estos días de realeza, drama y tartamudeos, en el montaje teatral de "El Discurso del Rey", la película que encumbró al actor Colin Firth. Adrián Lastra, interpreta al rey británico Jorge VI, que no quería reinar, y que sufría un serio problema de tartamudez. Roberto Álvarez encarna al logopeda real, que logró que el rey superara sus limitaciones a la hora de hablar en público.

El discurso real al que hace referencia el título de la obra, es la alocución radiofónica en la que el Rey de Inglaterra tuvo que anunciar a sus súbditos que la Gran Bretaña entraba en guerra contra la Alemania nazi, en 1939. Sus protagonistas han estado en Hoy por Hoy. Adrián Lastra nos ha explicado la ansiedad que llega a producir pasar 4 horas practicando el tartamudeo en un ensayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?