Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Piqué: "Dejemos de ser un club sufridor y pasemos a disfrutarlo"

El jugador del Barcelona valoró el triplete conseguido por su club

Gerard Piqué, que protagonizó la foto más curiosa de la jornada fumándose un puro en el vestuario, expresó su alegría por la quinta Copa de Europa de los blaugranas. "Pasamos muchos meses trabajando, sufriendo mucho, con mucha presión. Ahora es el momento de relejarse, de dejarse ir. Es el momento de tomar muchas copas y emborracharse", reconoció con sinceridad el zaguero azulgrana.

Piqué también se acordó de generaciones anteriores que no pudieron celebrar títulos europeos como sí lo ha hecho esta. "Las generaciones que vivieron Berna y Sevilla y no vivieron los títulos del Barça. Va para todos ellos. Dejemos de ser un club sufridor y pasemos a disfrutarlo de una vez".

El central azulgrana también se acordó de Xavi. "Ha sido un honor compartir vestuario con él", comentó Piqué, que también apostó por la continuidad de Luis Enrique. "Creo que sí seguirá, por cómo ama este club y esta tierra creo que se merece seguir".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?