Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

'Lejos del mundanal ruido'. Cuanto más lejos, mejor

Nueva adaptación del clásico inglés del siglo XIX, Tom Hardy

'Lejos del mundanal ruido'. Cuanto más lejos, mejor

El danés Thomas Vinterberg se ha ido a hacer las Ámericas tras su galardonada película; La caza. Para su estreno en Hollywood, el director ha realizado una nueva adaptación de la novela de Thomas Hardy.

La primera versión,  la firmaba el director John Schlesinger, hijo del free cinema,  y la protagonizaban Julie Christie, Terence Stamp, Peter Finch, y Alan Bates. Menudo casting, madre mía del amor hermoso.

En esta ocasión, Carey mulligan interpreta a esta mujer independiente y con arrojo, que tiene a tres hombres como tres soles completamente enamorados.

Claro, en primer lugar, con todos mis respetos, comparar a Julie Christie con Carey Mullighan, francamente... Sí Seguimos, sí comparamos a Terence Stamp interpretando en la primera versión a aquél soldado atormentado, con esa mirada perversa, perturbadora, con este chisgarabís de la película del 2015, también perderíamos el tiempo.

Este culebrón de la campiña inglesa,  habla sobre el verdadero amor, sobre los impulsos y la pasión y de cómo hay que separar y descifrar estas emociones las unas de las otras. También habla sobre la lealtad, y los díciles y traumaticos duelos amorosos.

A favor: Nada.

En contra: La primera versión de Schlesinger sigue siendo tremendamente actual.  Este remake, casi 50 años después,  es mucho más pacato, complaciente, y burdo que la maravillosa obra del free cinema.

El director danés, no le otorga ningún tipo de emoción a este drama romance. Y todo resulta frío, predecible y aburrido al retronar la primera película en el recuerdo. No.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?