Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Forofismo político?

"Personajes de tal relevancia política deberían tener claro que las aficiones privadas no se pagan con dinero público y que el juego limpio exige saber perder sin lanzar acusaciones más propias de una conversación de barra de bar"

French Socialist Prime Minister Manuel Valls delivers a speech on June 6, 2015 on the second day of the 77th PS congress in Poitiers. AFP PHOTO /GUILLAUME SOUVANT

GUILLAUME SOUVANT (AFP)

El primer ministro de Francia, Manuel Valls, no quiso perderse la final de la Champions. Nació en Barcelona y es culé desde que tiene memoria, así que hasta ahí nada que objetar. El asunto es que viajó hasta Berlín en avión oficial con sus hijos y con cargo al contribuyente. Aquí, el conseller de Territorio de la Generalitat de Cataluña acusó en Twitter al Betis de dejarse ganar frente al Sporting y sembró dudas sobre la "sorprendente motivación" del Lugo, que empató ante el Girona, circunstancias que impidieron al club catalán ascender directamente a Primera.

Sabemos que el fútbol levanta pasiones y que todos somos humanos. Pero personajes de tal relevancia política deberían tener claro que las aficiones privadas no se pagan con dinero público y que el juego limpio exige saber perder sin lanzar acusaciones más propias de una conversación de barra de bar que de un foro público en el que escribes como conseller de la Generalitat. Siempre les cabe dejar la política y dedicarse al fútbol.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?