Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (09-06-2015): Las renovaciones de Alves y Luis Enrique

Escucha el programa que dirige y presenta José Ramón de la Morena

Empezamos el programa debatiendo sobre la actualidad del Fútbol Club Barcelona. Edu Polo, Marcos López y Ramón Besa analizan las renovaciones de Luis Enrique y Dani Alves y teorizan sobre el posible calendario electoral tras la disolución de la junta directiva dirigida por el ya ex presidente del club Josep María Bartomeu.

Hablamos con Míchel, nuestro entrenador de cabecera, de la actualidad futbolística, tanto del Mundial femenino que se disputa en Canadá, con el debut de España, como de la continuidad de Luis Enrique, sorprendente para el técnico madrileño.

Volvemos a contar con el padre Doñoro, que regenta el Hogar Nazaret, donde acoge a niños desfavorecidos y lucha contra el tráfico infantil. Una historia que tocará la fibra sensible de los oyentes. Una verdadera lección de vida que merece la pena ser escuchada.

Hablamos con Vero Boquete, la estrella de la selección española tras estrenarse en el Mundial de Canadá con un empate ante Costa Rica. la delantera del Frankfurt nos cuenta sus sensaciones del debut.

Pasamos consulta médica con los doctores González y Escribano, como cada martes. Esta semana, al estar en exámenes de selectividad, analizamos los problemas de ansiedad y cómo combatirla desde una alimentación adecuada.

Terminamos con las últimas noticias relacionadas en el mundo del deporte de la mano de Carlos Bustillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?