Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Hemos desaprovechado una oportunidad pero debemos venirnos arriba"

La capitana de la selección española, Verónica Boquete, hace una análisis del empate ante Costa Rica en el primer partido del Mundial femenino

La selección femenina se ha estrenado en el Mundial con un 1-1 que "sabe a poco", según asegura su capitana Verónica Boquete: "Ha sido un golpe duro. El equipo está tocado pero a partir de mañana tenemos que levantar la cabeza y pensar en Brasil", dice la delantera sobre su próximo rival, un contricante "muy bueno y favorito en el grupo": "Nos motiva mucho jugar contra ellas".

"Habrá quien piense que nos hemos venido arriba y nos hemos confiado con el gol, pero ha sido un fallo. Si llegamos a mantener el 1-0 un poco más seguramente nos hubiéramos llevado los tres puntos", analiza Boquete, que confiese haber tenido "ocasiones muy claras que se han ido fuera".

"Teníamos muchas ilusiones puestas en este partido porque sabíamos lo importante que era empezar con una victoria. Podemos hacerlo mucho mejor y dar mucho más, porque hemos desaprovechado una oportunidad pero debemos venirnos arriba", afirma la futbolista gallega.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?