Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Ignacio Doñoro: "Hemos salvado muchas vidas gracias a vuestra ayuda"

El padre Ignacio habla de su acción de lucha contra el tráfico de niños y de Hogar Nazaret, una casa abierta a los más desfavorecidos de Puerto Maldonado

El padre Ignacio María Doñoro pasó por 'El Larguero' el pasado diciembre para explicar la misión que está llevando a cabo en Puerto Maldonado, donde hace una labor excepcional con los niños de la selva de Perú: "Quiero dar las gracias al oyente porque a final de año no había nada, solo una frustración tremenda y el horror de ver que un niño se está muriendo y que no sabes qué hacer porque no tienes nada", explica.

"No se trataba de dar a los niños una mejor calidad de vida, sino de salvársela. Ahora estamos un poco mal porque queremos atender a más niños y la casa se nos ha quedado pequeña. Necesitamos 100.000 euros para terminar el Hogar de Nazaret", dice Ignacio Doñoro, que asegura que "la idea es crear allí una economía autosuficiente".

Hace poco, el hogar del padre Ignacio fue asaltado por dos personas armadas. "Somos molestos para mucha gente porque les estamos quitando mucho dinero. Cogen niños de 3 o 4 años para tráfico sexual y de seres humanos. Yo me los llevo a casa porque soy consciente de que ese niño mañana mismo podría morir".

Haz tu donativo para ayudar al padre Ignacio Doñoro

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?