Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

¿Cómo deben actuar las colonias de verano por la difteria?

Las colonias de verano piden al govern que les dé instrucciones claras tras el caso del niño de Olot con difteria. La Generalitat les recomendó que no admitiera a los pequeños sin vacunar. Ahora estas empresas de campamentos piden criterios concretos, no recomendaciones

¿Cómo deben actuar las colonias de verano por la difteria?

¿Cómo deben actuar las colonias de verano por la difteria?

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150610071713/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

Como una bola de nieve

La operación policial por el caso de los cursos de formación se hace más y más grande. Ya son 50 los detenidos en las últimas 48 horas, relacionados supuestamente con el presunto amaño de las subvenciones que concedía la Junta.

Declara el hombre que se empotró contra Génova

En Madrid, hoy declara ante la justicia el hombre que empotró su coche contra la sede del Partido Popular con dos bombonas de butano en el maletero.

En libertad vigilada

El juez ha puesto en libertad vigilada a cinco menores detenidos este fin de semana por agredir a un indigente en Barcelona y grabarlo en vídeo.

Investigan el crimen de A Pobra

Hoy pasa a disposición judicial la pareja detenida por la muerte de una mujer en la localidad coruñesa de A Pobra. El cadáver de la víctima fue hallado con heridas de arma blanca el domingo en una finca.

Sellar el ‘Oleg’ costará 41 millones de euros

La factura para evitar que el fuel siga saliendo del pesquero ruso hundido en Canarias va a salir cara. Al margen de los daños medioambientales, el gobierno calcula que sellar el barco costará 41 millones de euros, y no queda más remedio que asumirlo.

Límite al ruido de las campanas

Hablamos ahora de otra contaminación, la acústica, protagonista hoy en la crónica de tribunales. Un juez gallego acaba de condenar al Concello de Ourense por el ruido de las campanas de una iglesia.

Canarias, un pulmón de la Unesco

Hoy las islas Canarias celebran que las siete, las siete islas, son ya reserva de la Biosfera. La Unesco acaba de dar este título al macizo de Anaga, en Tenerife, que era la que faltaba.

Nueva quiniela del premio Princesa de Asturias

Y cerramos la ‘Mesa de España’ en el Principado. Hoy se falla el premio Princesa de Asturias de las Letras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00