Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Guía de la facturación eléctrica por horas

Jesús Soria y Jorge Morales de Labra, experto en Energías, nos aclaran cómo será nuestra factura eléctrica, cuando entre en vigor la nueva facturación por horas el 1 de julio.

Getty Images

Barcelona

La nueva facturación por horas ya está aquí. Entrará en vigor el 1 de julio, y afectará a todas las viviendas con contadores inteligentes, actualmente más de 10 millones de consumidores cuentan con esos nuevos contadores.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

'El gobierno ha trasladado la realidad del mercado mayorista al consumidor doméstico'

00:00:0000:06
Descargar

Jorge Morales de Labra, experto en Energías y miembro de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético ha acudido a la llamada de Jesús Soria para aclarar las dudas sobre el nuevo sistema que regirá nuestra factura de la luz.

Hemos dado respuesta a preguntas como: ¿Este nuevo sistema significa que cada hora tiene un precio distinto y podremos elegir las horas más baratas para consumir? ¿Dónde deberá consultar el consumidor? ¿Cuánto puede variar el precio de la luz de una hora a otra?

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir