Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Apalean a un secretario judicial por notificar un desahucio

Veinte hombres le han dado una paliza al secretario judicial que notificó a uno de ellos un desahucio. Le han pegado tras reconocerlo en una discoteca de Palma. La víctima se recupera de las heridas en el hospital

Apalean a un secretario judicial por notificar un desahucio

Apalean a un secretario judicial por notificar un desahucio

06:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150612092756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

Aparece un nuevo portador de la bacteria de la difteria. Es un adulto relacionado con los ocho niños que también han dado positivo, aunque ninguno ha desarrollado la enfermedad porque están vacunados.

Ya hay sentencia definitiva para la mujer que mató y congeló a sus dos bebés recién nacidos en la localidad sevillana de Pilas. El Tribunal Supremo confirma que deberá cumplir 35 años de cárcel.

En Madrid, los activistas del centro social Patio Maravillas han okupado un edificio tras ser desalojados este miércoles de la calle Pez. Y no se han ido muy lejos. Han entrado en un inmueble situado en el mismo barrio, en Malasaña.

Poco a poco, se quitan piezas de la central nuclear de Zorita, en Guadalajara, cerrada desde hace nueve años. La última, la vasija del reactor. Con su desmontaje concluye una de las fases más delicadas para desmantelar las instalaciones.

Piezas de la muralla romana de Tarragona podrían perderse, justo por lo contrario, porque no hay dinero. El Ayuntamiento se niega a pagar el millón de euros que costaría arreglar un tramo que amenaza derrumbe. Dice que se entiendan con la factura la Genaralitat y el Gobierno central.

Una niña ha nacido en el aparcamiento de un centro médico de Daimiel, en Ciudad Real. No ha dado tiempo a atender el parto en el interior.

Se llama Adou, aunque muchos le conocen como "el niño de la maleta" porque su padre lo escondió en una para meterlo en España. Tras aquello, su padre entró en la cárcel durante unos días y perdió su trabajo. Ahora lo recupera. Vuelve a ganarse la vida en una lavandería de Las Palmas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00