Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Play Segunda' (12-06-2015): La lucha por ganar los 'play-offs'

Escucha una nueva edición de 'Play Segunda' con Óscar Egido

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

  • Empezamos el programa felicitando a David González, compañero de Gijón, tras el ascenso del Sporting a Primera.
  • Nos centramos en los duelos que decidirán que dos equipos que se juegan la última plaza de ascenso. Con Santi Sáez y Raül Muxach, que desde Zaragoza y Girona nos cuentan cómo están las ciudades tras el 0-3 para los catalanes en el partido de ida. Con José Luis Oltra analizamos el partido y si el equipo maño tiene alguna opción de subir todavía.
  • La otra eliminatoria que sí está muy igualada tras la ida es la que juegan Valladolid y Las Palmas. Ambos equipos empataron a un gol en Pucela, charlamos con Rubi, entrenador del equipo vallisoletano, que espera sacar un resultado válido de Gran Canaria el próximo sábado.
  • La historia de la semana nos lleva a todos los campos de Segunda donde el pasado fin de semana se vivieron 90 minutos de nervios, pasión, goles, ascensos y descensos.
  • Tiempo para nuestro test, esta semana otros dos oyentes se miden en busca de un sitio en la gran final de nuestro concurso.
  • Nos vamos de viaje por Ponferrada y Osasuna para conocer los proyectos de ambos equipos.
  • Con Paloma Monreal y Alejandro Rodríguez repasamos el resto de noticias de la semana en la Liga Adelante.
  • Como es norma en 'Play Segunda' Sergio Sánchez pone punto y final al programa.
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir