Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Royals y plebeyos

Cada vez ocurre más, la sangre roja se mezcla con la azul y sale una gama extensa de los llamados "plebeyos" en las cortes reales

Madrid

Ocurre en todas las casas reales. Se han contagiado de algo que hace años era impensable. La sangre roja se mezcla con la azul y sale una gama extensa de los llamados "plebeyos" en las cortes reales.

Una ex-stripper es la última que llega a la realeza sueca en un país ya acostumbrado porque la heredera del trono, Victoria se casó en 2010 con su entrenador personal.

En la lista de consortes reales tenemos periodistas como la reina Letizia en España, abogadas como la australiana Mary Donaldson en Dinamarca, ex-nadadora como Charlene Wittstock o la polémica Mette-Marit en Noruega sin profesión reconocida que llegó a palacio siendo madre soltera.

Traumática fue la boda de la ya reina de Holanda, Máxima, que se casó con la ausencia de su padre ,vetado por su pasado político en la dictadura argentina. Enlaces mixtos que no sólo se dan por Europa.

Y ejemplos hay desde Jordania con la reina Rania que llega del mundo de las finanzas hasta Japón, donde Masako, diplómatica de carrera, llegó a convertirse en princesa del Imperio de Japón, algo que le ha supuesto largos años de depresión.

En el ránking, la princesa que acumula más matrimonios y de distintas profesiones es Estafanía de Mónaco. Tres relaciones conocidas con un guardaespaldas, un domador y un acróbata italiano.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir