La VentanaActualidad
Actualidad

Plácido Domingo, premio a toda una vida profesional

El jueves el cantante recogerá el premio otorgado por la Fundación Mapfre que reconoce "su fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas"

El tenor Plácido Domingo en una reciente actuación en el Gran Teatro del Liceo / Marta Pérez (EFE)

Madrid

El próximo jueves Plácido Domingo estará en Madrid para recoger el premio a toda una vida profesional de la Fundación Mapfre. Será entregado por la Reina Doña Sofía y el jurado reconoce "su fecunda y ejemplar vida profesional al servicio de la sociedad y de las personas". En su carrera ha dado vida a todos los personajes importantes de la ópera a lo largo de más de 3.700 representaciones en los mejores teatros de todo el mundo. De hecho, es el único español que ha estado en el festival de Bayrouth, además de Victoria de los Ángeles, interpretando Parsifal. Actualmente es también Director General de la Ópera Nacional de Washington y de Los Ángeles. Esta tarde, nos atiende desde México.

Plácido Domingo, premio a toda una vida profesional

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150616180151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00