Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Jorge Lorenzo: "Márquez tiene más seguidores que yo"

El piloto se sienta frente al micrófono de 'El Larguero' para hablar de la competición, donde lleva cuatro victorias consecutivas, de sus rivales y de la polémica en Montmeló

Jorge Lorenzo pasa por 'El Larguero' para dejarse conocer un poco más y habla sobre su situación sobre la moto en competición, donde lleva cuatro victorias consecutivas: "Cuando todo está bien, salen las cosas. Probablemente la proporción moto-piloto sea de un 50%, no como en los coches. El dominio de Yamaha no es como el de Mercedes en F1. Nuestras victorias no son holgadas ni hacemos poles fácilmente, son triunfos trabajados y luchados", dice.

El piloto mallorquín hace frente a los silbidos tras su victoria en Montmeló y le resta importancia: "Podía haber un 70-80% de seguidores de Rossi. Me ven como su enemigo y me temen, por eso fueron los pitos". Pese a ser su rival, Lorenzo afirma que de no ganar el Mundial preferiría que lo hiciera su compañero Valentino Rossi: "Sin ninguna duda. Soy español como Márquez pero yo me debo a Yamaha, que es mi marca. Si no tengo opciones y tengo que ayudar a Rossi frente a las Honda lo haré”.

"La llegada de Marc nos hizo subir el nivel. Nos obligó a mejorar e ir más rápido para ganar carreras", dice, pese a continuar "fiel a su estilo". Las comparaciones son odiosas y entre ambos pilotos hay un abismo, o eso reconoce Jorge Lorenzo, que confiesa que "Márquez tiene más seguidores": "Es una realidad. Tal vez sea por el carácter. Mi personalidad es fuerte y es difícil que caiga bien a todo el mundo. Además, Marc y Dani tienen un sponsor que invierte mucho en publicidad en los medios y eso también se nota”.

Hablando de personalidades fuertes, el piloto dedica unas palabras al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo: "Según yo lo veo, es un obsesionado de intentar mejorarse a sí mismo en todos los aspectos y eso me pasa mucho a mí también. Todos tenemos limitaciones y defectos pero él intenta ser cada día mejor.”

Jorge Lorenzo se sienta ante el micrófono de 'El Larguero'

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?